Real Garcilaso lidera el Torneo Clausura en solitario. Los goles fueron anotados por Danilo Carando y Adrián Ugarriza.

Real Garcilaso es líder en solitario de Torneo Clausura al derrotar por 2 a 0 a Ayacucho FC en el duelo, correspondiente a la tercera fecha, jugado en el Cusco. Los dirigidos por Marcelo Grioni sumaron 9 puntos en la tabla de posiciones.

Los cusqueños tuvieron el dominio del balón en el primer tiempo pero no llegaron con claridad al arco rival. Las pocas oportunidades que tuvieron fueron bien controladas por Gianfranco Castellanos quien, se convirtió en figura.

En el segundo tiempo Real Garcilaso pudo llegar con más claridad a la portería rival. A los 31′ del segundo tiempo llegó el primero tras un cabezazo de Danilo Carando. El arquero Castellanos nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A los 35 minutos Adrián Ugarriza logró cruzar un remate para anotar el 2 a 0 y decretar la victoria del equipo del Cusco. Real Garcilaso apeló a su principal fortaleza, la localía. Este año de locales solo han perdido ante UTC en Sicuani y frente a Alianza Atlético en mesa.

Ahora a Real Garcilaso le toca esperar el partido que este jueves disputará UTC ante Sport Huancayo. Con un triunfo de visita, el equipo de Franco Navarro sumaría 9 puntos en la tabla.

En la fecha 4 del Torneo Clausura, Real Garcilaso visitará a Sporting Cristal, mientras que Ayacucho FC recibirá a Alianza Lima.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Real Garcilaso: Luis Ortíz; Sebastián Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán; Raúl Tito, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa; Danilo Carando.
DT: Marcelo Grioni

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Jesús Arismendi, Marcos Ortíz, Sixto Cardozo, Iván Chumpitáz; Henry Colán, Josimar Atoche, Juan Morales, Paolo Joya, Luis Carranza; Marcos Pirchio.
DT: Carlos Leeb

DEJA UNA RESPUESTA