Diego Mayora  se mudó con sus goles al Cusco. Tras su paso por Deportivo Municipal, el delantero reforzará las filas de  Real Garcilaso con miras al Descentralizado 2018 y Copa Libertadores.

El ‘Charapa’, de 25 años, llegó anoche a la capital imperial y esta mañana estampó su firma por una temporada y pasó los exámenes médicos de rigor. Por la tarde, tendrá su primer entrenamiento con el equipo.

Real Garcilaso llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe de Argentina, dueño del paso del jugador, para el préstamo. Era el requisito que faltaba para que Diego Mayora se vista de celeste.

El exjugador de Deportivo Municipal no fue el único delantero que llegó al cuadro cusqueño. El paraguayo Óscar Franco Lugo, también de 25, es la otra alternativa de gol del entreandor Óscar Ibáñez. Viene de jugar de Independiente de su país.

Real Garcilaso solo espera por la respuesta de Christofer Gonzales para cerrar su plantilla. El volante definirá su futuro a más tardar el domingo. Existe acuerdo para el préstamo con Colo Colo, según informó un dirigente del club.