Nicolás Fuchs tuvo un arranque para el aplauso en el Rally Dakar 2018 . Abordo del Borgward BX7 DKR, ‘Hellboy’ hizo honor a su apelativo al conquistar el tercer lugar en la primera etapa Lima-Pisco.

“Nunca había partido en una carrera tan importante en mi tierra, estoy feliz por eso. Hay bastante presión, pero me pone contento estar aquí con todos los pilotos y hacer lo posible por una buena competencia”, señaló ‘Nico’.

Fuchs registró un tiempo de 22m25s en los 31 kilómetros junto a su copilo Fernando Mussano. El líder de la etapa, el catarí Nasser, se vio amenazado por el peruano en el primer especial cuando se le puso a tan solo 34 segundos.

La competencia continuará su curso este domingo con la segunda etapa que se realizará totalmente en Pisco. ‘Hellboy’ se alista para dominar las dunas y tratar de mantener su posición en el top de su especialidad.

Nicolás Fuchs compite en su segundo Rally Dakar. En la anterior acabó en el duodécimo puesto de la tabla general. Busca sacarse el clavo en esta edición.