Compartir
Sao Paulo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Christian Cueva ha entrado en la lista de convocados para el partido de Paulistao ante Botafogo.

Luego de una serie de peleas con la directiva de Sao Paulo y desacuerdos en decisiones con el entrenador Dorival Junior, la calma por fin parece haber llegado a la vida de Christian Cueva. Desde la semana pasada el peruano entrena con normalidad y este viernes por fin ha vuelto a ser parte de una convocatoria.

Así lo anunció el propio club brasileño en las redes sociales para alegría de sus hinchas. “Cueva está a disposición de Dorival (Junior). El volante podrá estar en el juego ante Botafogo”, ha publicado el ‘Tricolor’ con una foto adjunta del peruano.

Así mismo, en la página web del Sao Paulo se leen declaraciones del director deportivo del club, quien ha explicado los factores que pesaron en la decisión de convocar nuevamente a Christian Cueva para el partido del Paulistao 2018 este sábado en el Morumbí.

“Cueva un demostró comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante este período. Manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo. Después de conversaciones directas con el jugador y consultar a la comisión técnica y a sus compañeros, la directiva concluyó que él merece una nueva oportunidad” declaró Raí.

En lo que va del año, Sao Paulo ha jugado cinco partidos y solo en uno de ellos ha tenido participación Christian Cueva. Fue en el empate sin goles ante el Novorizontino por el Torneo Paulista. El peruano espera empezar a escribir una nueva historia ante Botafogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here