Perú vs. Escocia: hoy arranca la inscripción para el sorteo de las entradas

0
63
La Selección Peruana se despedirá de sus hinchas en el Estadio Nacional y a las 9 de la mañana arranca la inscripción para adquirir las entradas.

Todos los hinchas de la Selección Peruana que quieren ir al amistoso de despedida ante Escocia, el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional, desde las 9 de la mañana pueden anotarse en la lista para el sorteo de las entradas que, como ya se explicó, tendrá una nueva modalidad de venta.

La FPF en asociación con la empresa Joinnus han anunciado la venta de entradas para el Perú vs. Escocia por sorteo. Es decir, tras inscribirte en una lista, se realizará una elección al azar de los ganadores a los que automáticamente se les debitará el costo de las entradas de la tarjeta de crédito o débito que inscriban. *Te puedes inscribir desde las 09:00 del miércoles 16 de mayo hasta las 23:59 horas del 18 de mayo.*

¿Cuál es el proceso de inscripción? 

Los hinchas que quieran adquirir sus boletos deberán inscribirse en la página https://fpf.joinnus.com/ los días 16, 17 y 18 de mayo. No habrá colas virtuales y todos los inscritos tendrán las mismas posibilidades de ganar sin importar el orden de inscripción.

Selección Peruana

Los pasos a seguir para estar en el partido de despedida de la Selección Peruana.

Como primer paso deberás llenar una ficha de inscripción en la que deberás ingresar todos tus datos personales. En esta oportunidad se podrán inscribir persona con DNI, carnet de extranjería o pasaporte residentes en el Perú y en el extranjero. Además habrá un descuento para las personas con discapacidad.

El segundo paso es la elección de la zona de ubicación en el estadio y los boletos. Solo se podrá elegir una tribuna (no se podrá cambiar una vez inscrito) y se venderán una o dos entradas por persona como máximo.

El tercer paso será dejar los datos de la tarjeta de crédito o débito (única forma de comprar las entradas). Todas las personas que se inscriban, una vez que salgan ganadores, el cobro será automático de su tarjeta. Para verificar la disponibilidad de la tarjeta se cobrará un sol por persona que luego será devuelto.

Serán además tres pasos de verificación de toda la información brindada, datos, verificación de la compra y de la tarjeta de crédito (se aceptarán todas las tarjetas). Si la tarjeta es rechazada tendrás la oportunidad de aplicar con otra tarjeta.

Al finalizar la inscripción accederás a un código que deberás guardar o descargar para verificar si resultaste ganador del sorteo. Una vez inscrito podrás verificar el estado de tu inscripción. Si todo está correcto accederás sin problemas al sorteo.

El sorteo de los ganadores de las entradas para el Perú vs. Escocia se realizará el 21 de mayo a las 10 a.m. y será transmitido en vivo. La entrega de las entradas se realizará en el Parque de la Reserva los días 26, 27, 28 y 29 de mayo hasta las 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here