Carlos Cáceda asume el reto. “Pantera” fue el elegido por su buen saque y porque sabe jugar con los pies.

Carlos Cáceda tapará frente a Ecuador y lo hará lleno fortaleza. Por el respaldo recibido en la selección y por la buena vibra de toda una nación que espera de él una actuación soberbia que nos ponga en zona de clasificación.

Hasta la práctica de ayer hubo incertidumbre sobre si sería titular o no ante Ecuador. Sus errores ante Bolivia en su debut en la Eliminatoria trajeron consigo una ola de críticas, pero para Ricardo Gareca no había duda que ante la lesión de Pedro Gallese el golero de la “U” tenía que cuadrarse bajo los tres maderos en Quito.

Como ya había acontecido en los trabajos de los últimos días en la Videna, Gareca volvió a ordenar su titularidad y Cáceda respondió con voladas espectaculares, lo que dejó en claro que está al tope de rendimiento para esta tarde.

El portero debutó en la selección un 28 de mayo del 2006 en el amistoso frente a  El Salvador. Desde entonces, Cáceda es infaltable en las convocatorias nacionales.

EL DATO

Christian Ramos no olvida cómo perdimos el 2011 en Quito y juró parar en seco a “Felipao” Caicedo y Enner Valencia. ¡Sí se puede!

DEJA UNA RESPUESTA