La Selección Peruana ya tiene escenario definido y hora confirmada para su primer amistosos del año ante la Selección de Croacia . El partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 se jugará, en fecha FIFA, el 23 de marzo en Miami.

¿Cuál será el escenario del Perú vs. Croacia? Hard Rock Stadium será sede del partido. ¿Y la hora? el duelo ha sido programado para las 8 p.m. (Miami y nuestro país tienen la misma hora). Este estadio fue sede del clásico español entre Real Madrid y Barcelona en 2017.

La prensa hispana en Estados Unidos anunció que en las próximas horas se pondrán a la venta las entradas. Los aficionados de la bicolor que quieran comprar entradas pueden hacerlo por anticipado durante el período de preregistro desde el 3 hasta el 8 de enero en HardRockStadium.com, informaron.

Selección Peruana

Al registrarse de antemano, los compatriotas que quieran asistir al Perú vs. Croacia, tendrán acceso a la compra de boletos durante un período de pago adelantado el 9 de enero. El público general podrá comprar los boletos a partir del 10 de enero. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los 40 dólares (130 soles).

Los croatas cuentan con Luka Modric (Real Madrid), considerado como el mejor mediocampista del mundo; Ivan Rakitic, astro del Barcelona; y Mario Mandzukic, goleador de la Juventus de Italia. Modric y Rakitic volverán a pisar el Hard Rock Stadium luego de haber disputado el clásico español el pasado mes de julio.