Perú: cuatro sismos de madrugada remecen la selva central y sur

0
42
Cuatro movimientos sísmicos de diversa intensidad, tres en la selva central y uno en el sur del país, remecieron diversas zonas del Perú durante esta madrugada. (Foto: Andina)

Cuatro movimientos sísmicos de diversa intensidad, tres en la selva central y uno en el sur del país, remecieron diversas zonas del Perúdurante esta madrugada, continuando con la ocurrencia de estos fenómenos naturales.

A las 01:25 horas, un sismo de 4.6 grados se produjo en la zona de Villa Rica (Oxapampa) teniendo una profundidad de 25 kilómetros.

Más tarde, a las 03:13 horas, otro movimiento de 4.4 grados remeció la zona de La Merced, Junín, con una profundidad de 16 kilómetros, siendo este una réplica del producido el domingo por la tarde.

En tanto que a las 04:16 horas, ocurrió un sismo de 3.9 en la zona de Satipo, Junín, con una profundidad de 30 kilómetros y a 54 kilómetros de distancia de la ciudad.

Mientras que a las 03:42 horas se produjo un movimiento sísmico a 54 kilómetros de la ciudad de Tacna, con una profundidad de 66 kilómetros. (Fuente: Andina)