Personal del hospital de Tarapoto estaría refiriendo pacientes a clínicas

0
23

Tarapoto. Llegó referida de Bellavista para que los doctores del hospital de Tarapoto atiendan a su menor hijo, quien ingirió una moneda la misma que se quedó atorada en su garganta, desafortunadamente en Juanjui no existen los equipos adecuados para realizar una intervención de este tipo.

Al llegar a Tarapoto se presentaron diferentes impases uno de ellos es que tenía que activar su Seguro Integral de Salud, con la ayuda del personal del Hospital de Tarapoto logró superar este inconveniente.

Le dieron a escoger Lima o Tarapoto

Luego de realizarle la radiografía al menor, la mujer solicitó información de lo acontecido, según su versión su niño tendrá que ser derivado a la ciudad de Lima para ser sometido a una operación, sin embargo no entiende porque le mencionaron trasladar a su niño a una clínica de la ciudad.

Esta mujer fue atendida por la subdirectora del este establecimiento médico quien señaló que se investigará este hecho ya que los pacientes y sus familiares tienen que recibir todo el apoyo y no referirlos a establecimientos médicos particulares.

DEJA UNA RESPUESTA