Inicio ROLIZ DEPORTES Pedro Aquino está en agenda de Sevilla que pagaría 2 millones por...

Pedro Aquino está en agenda de Sevilla que pagaría 2 millones por el pase del peruano

84
0
Compartir
Futbolistas peruanos, como Pedro Aquino, están en los ojos del mundo tras clasificar con la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018. Sevilla tiene en agenda al peruano.

Es casi fijo que en enero, cuando se abra el mercado de pases en Europa, muchos de los futbolistas peruanos cambiarán de equipo. Y es que ellos están próximamente a jugar el Mundial, por lo que los clubes más poderosos del mundo tienen en la mira a los peruanos, como el Sevilla que pretende fichar a Pedro Aquino en enero próximo.

Según informaciones que llegan desde EspañaSevilla tiene en su agenda comprar el pase del volante peruano Pedro Aquino. La misma noticia informa que el club de Andalucía pagaría solo 2 millones por el traspaso del jugador del Lobos BUAP de México, pero que finalmente pertenece a Monterrey. 

El Sevilla vería con buenos ojos comprar de Pedro Aquino, el club español tiene la intención de fichar al peruano y luego multiplicar su valor. La idea es llevarlo para que juegue en la filiar el equipo principal para foguearse y posteriormente tener alguna opción en el primer equipo.

“Aquino, internacional peruano, en la agenda de Sevilla para el filial, estará en el Mundial y su adquisición (vale en torno a los dos millones) sería una oportunidad de mercado de las que en Nervión no suele dejarse pasar”, señala la web Muchodeporte.com.

DATO:

Pedro Aquino pertenece a Monterrey, el club mexicano es dueño del 80% del pase del peruano, el resto le pertenece a Sporting Cristal.