El entrenador Pablo Bengoechea se pronunció luego de la aparatosa caída por 5-0 ante Boca Juniors e hizo un mea culpa por su paupérrima actuación y como terminó la participación de Alianza Lima.

Alianza Lima cayó goleado por 5-0 en su visita a Boca Juniors en La Bombonera y de esta manera cerró su participación en la Copa Libertadores 2018. El entrenador Pablo Bengoechea se compadeció ante los medios en una rueda de prensa donde no pudo justificar la descollante caída.

Y es que el conjunto ‘Blanquiazul solamente sumó un punto en la Libertadores y fue en su debut contra justamente los ‘Xeneizes’. A partir de ahí todas fueron derrotas y terminaron con 12 goles en contra y solamente un gol a favor la fecha pasada ante Palmeiras.

“La verdad no tengo respuesta. Intentamos trabajar, pero no estuvimos a la altura. Fuimos superados”, señaló el técnico uruguayo, que está en el ojo de la tormenta y muchos hinchas piden su salida o renuncia debido a que también tuvieron una pobre campaña en el Torneo de Verano 2018.

“No hemos representado bien al Perú futbolísticamente”, reflexionó un acongojado Bengoechea en la conferencia dada. Cabe mencionar que los ‘íntimos’ debutarán en el Torneo Apertura ante Sport Rosario en Huaraz este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here