Inicio ROLIZ NOTICIAS Municipalidad de Huánuco prohibirá la venta de pirotécnicos en Feria Navideña

Municipalidad de Huánuco prohibirá la venta de pirotécnicos en Feria Navideña

100
0
Compartir

La municipalidad de Huánuco recibirá aproximadamente 234 mil soles por el concepto de la venta de los puestos de comercios de la Feria Navideña, el anuncio lo realizó el gerente de Desarrollo Económico Erick Ferruzo.

El gerente expresó que se está evaluando vender 520 puestos de trabajo para estas festividades, los cuales estarán distribuidos en toda la avenida Alameda de la República. “Nosotros aún no definimos cuantas cuadras serán afectadas para esta feria que será en la Alameda. Pondremos al menos 520 puestos en alquiler, los cuales estarán aproximadamente 450 soles. Pago que se realizará en la municipalidad y no a terceros”, expresó el funcionario.

De igual forma lamentó que el circuito navideño no se realice con la magnitud que se tenía previsto, pero espera que sea una forma diferente de ver la Navidad. Ferruzo, agregó que la informalidad no será permitida en estas fiestas y advirtió a todos los comerciantes que está terminantemente prohibido vender pirotécnicos. “El que venda pirotécnicos será detenido”, concluyo.