Municipal con debut soñado en el Clausura: goleó 3-0 a Sport Rosario

0
74

Deportivo Municipal también apunta a pelear por el Torneo Clausura, tal como lo hizo en el Apertura, y consiguió un tremendo triunfo en la primera fecha ante Sport Rosario. Los ediles no tuvieron piedad con el cuadro de Huaraz y lo goleó por 3-0 en Villa El Salvador.

Los goles de Deportivo Municipal ante Sport Rosario llegaron por medio de Rodrigo Cuba, Freddy Álvarez e Italo Regalado. También se vivió el debut esperado de José Carlos Fernández en la ‘Academia’. El popular ‘Zlatan’, que llega desde Melgar, entró en lugar de Diego Mayora.

“Fue un esfuerzo extraordinario. Pudimos generar un dominio bastante bien marcado en el trámite que se vio reflejado en el resultado. Estoy contento por el resultado y tenemos 3 semanas para trabajar el próximo partido y con expectativa interesante para lo que viene”, declaró Gerardo Ameli, técnico de Municipal, tras la goleada ante Sport Rosario.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Deportivo Municipal visita a UTC, otro de los candidatos para llevarse el título, y Sport Rosario recibe en Huaraz a Sport Huancayo.

ASI FUE LA GOLEADA DE DEPORTIVO MUNICIPAL