Compartir
José Borrovich de Tingo María

Un gran espectáculo se realizó en la Copa Bird Bull en el circuito Villa los Cedros, en la que participaron mas de de 80 motocrosistas de todo el Perú.

Los competidores llegados desde Lima, Arequipa, Huancayo, Huánuco, Huancavelica, Pucallpa, Oxapampa, Aguaytía, Aucayacu, Tarapoto, Tingo María, Tocache y Satipo, vivieron la adrenalina al 100% y a pesar de una lluvia torrencial los motocrosistas vencieron el lodo y dieron una espectacular competencia. El evento fue posible gracias a la tesón de la organización por parte del team TRC a cargo de Carlos Gatica, Juan Carlos Palermo, contando con la presencia de los mejores comentaristas de la nación en motocross como Javich “El Internacional” y Florentini Sevillano.

La carrera fue muy complicada pero los campeones fueron:

Categoría Estandar: 1° Puesto, Daniel Macedo (Pucallpa).

Categoría 230 Novels: 1° Puesto, José Borrovich (Tingo María).

Categoría 230 Expertos: 1° Puesto, Diego Rubio (Oxapampa).

Categoría Especiales: 1° Puesto, Jordan Aquino (Huánuco).

Categoría Especiales Pro: 1° Puesto, Elvis Salas (Tarapoto).

Con la participación especial del Campeón Nacional de Motocross 2015 – 2016 Ayrton Reategui de Lima y la campeona en minicross Meysi Zevallos de Chinchao. “Estamos muy contentos por este campeonato, nosotros venimos a competir y vamos a seguir compitiendo por Huánuco”, dijo el campeón.