Martín Vizcarra encabezará Muni Ejecutivo en Huánuco este jueves

0
96
El 17 de mayo, Martín Vizcarra y el primer ministro, César Villanueva, participarán en la cita en Canchán

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezará la siguiente edición del Muni Ejecutivo que se llevará a cabo en Huánuco este jueves 17 de mayo junto al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

El objetivo de esta nueva cita con autoridades locales será identificar y priorizar proyectos de inversión para esta región, además de promover la dinámica económica y social de Huánuco.

En el Muni Ejecutivo también participarán los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro, y de Salud, Silvia Pessah.

También estarán los ministros Christian Sánchez, de Trabajo y Promoción del Empleo; Edmer Trujillo, de Transportes y Comunicaciones; y Javier Piqué, de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Las reuniones empezarán a partir de las 7:30 a.m. en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en el kilómetro 12 de la carretera Huánuco – La Unión, en la comunidad de Canchán.

Luego, a las 12:45 p.m., está programada la sesión encabezada por el premier Villanueva, el gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, y el alcalde provincial Aníbal Solórzano Ponce.