Jonathan Maicelo ya va afinando los detalles para el combate eliminatorio por el título mundial del peso liviano, que sostendrán con el mexicano Ray Beltrán, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Maicelo participó en una sesión de entrenamiento para los medios, en el gimnasio Méndez de Nueva York, en el que lució algunos de sus clásicos movimientos en el encordado.

La velocidad y técnica de Jonathan Maicelo fue mostrada a los reporteros gráficos y reporteros norteamericanos y de otras nacionalidades.

Jonathan Maicelo

(Foto: Top Rank/ Video: Christina Murrugarra)

En esta sesión para los medios también participó Ray Beltrán, quien el sábado buscará derrotar a Maicelo para tentar su tercera pelea por el título mundial de los pesos completos.

Beltrán expondrá en este combate sus títulos de la Federación Norteamericana de Boxeo y la Organización Norteamericana de Boxeo, además, el ganador del encuentro se llevará el cinturón Internacional de la AMB.

Jonathan Maicelo y Raymundo Beltrán se medirán este sábado en el MSG, en una pelea eliminatoria por el título de peso liviano de la Federación Internacional de Boxeo, que se encuentra en poder de Robert Easter Jr.