Hoy vence el plazo para que los equipos de primera división presenten su inscripción ante Registros Públicos y su vigencia de poder para poder jugar el torneo Copa Perú. A la fecha son pocos los que cuentan con esos requisitos.

Al respecto, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, Lucio Alva Ochoa, manifestó su deseo de que la mayor cantidad de equipos logren dicho trámite que es parte de su formalización, pero si no es así jugarán con los que estén habilitados.

“Nosotros notificamos a los equipos desde setiembre del 2017, lamentablemente todos se preocupan a última hora y ahí siempre se les presenta inconvenientes, pero no lo toleraremos. El campeonato se desarrollará con los equipos que tengan sus documentos en regla”, dijo Alva.

El directivo de la Liga Departamental refirió que el único requisitos que deben cumplir las Ligas es tener al menos 3 equipos para presentar a un representante en la siguiente etapa de la Copa Perú y 6 equipos si quieren clasificar a dos.

“Este año se jugará la Copa Perú donde presenten al menos tres equipos”, sentenció el máximo directivo del balompié huanqueño, quien no ocultó su preocupación porque a última hora varios clubes estén realizando su trámite de formalización.

Página3