Linda Lecca sigue siendo la monarca de la categoría supermosca. La pugilista nacional superó por decisión unánime a su contrincante, quien propuso pelea, pero no pudo batir a la trujillana

El Coliseo Gran Chimú de Trujillo presenció la victoria de Linda Lecca sobre la retadora azteca Karina Fernández. La boxeadora nacional se impuso por decisión unánime y retuvo el título Supermosca de la categoría AMB.

Linda Lecca no arriesgó demasiado en la lona. La pugilista nacional esperó con paciencia las arremetidas de su contrincante, quien salió a proponer con sendos golpes que fueron bloqueados por la defensa de la peruana.

La boxeadora trujillana esperó los momentos indicados para responder con golpes al rostro. Aunque la mexicana no se quedaba atrás, hasta que en el cuarto round Linda Lecca decidió a tomar la iniciativa y amedrentar a Karina Fernández.

La pelea llegó hasta los 10 rounds y la decisión final del jurado fue dar como ganadora a Linda Lecca por un tema de puntaje. Cabe precisar que la deportista peruana no sube a un ring de manera oficial desde hace un año. Pero en esta última presentación demostró un nivel óptimo y un ritmo impecable.