Compartir
Paraguayo llegaría este jueves o viernes para armar su equipo.

En tienda crema se avizora la llegada del técnico paraguayo Pedro Garay, quien retorna al Perú tras dirigir a un equipo de la segunda división de su país. El estratega estaría pisando tierra huanuqueña el jueves o viernes.

El paraguayo logró tres títulos en su país como jugador (uno con Sol de América y dos con Cerro Porteño) y alzó tres veces el título nacional con Sporting Cristal, pero como entrenador no tiene trayectoria.

Lo que se conoce de Pedro Garay como entrenador es que estuvo en Sport Águila de Huancayo y Binacional hace varios años. El año pasado dirigió segunda en Paraguay y en una entrevista a un medio nacional dijo que quedó tercero y con eso no ascendió.

El paraguayo tiene las negociaciones avanzadas con el León de Huánuco, sin embargo de no concretarse el buzo crema podría ser para Beto Tristán, quien dirigió al León de Huánuco el 2009 y el año pasado llegó a cuartos con Sport La Vid de Huancayo. Los siguientes día serán de confirmación o negación.

León de Huánuco aún no tiene equipo definido

A menos de un mes para el inicio del campeonato, el cuadro crema no tiene definido su plantel para participar en el campeonato Copa Perú de ascenso al fútbol profesional. A pesar que hace unos días su vicepresidente anunció la llegada de varios referentes, muchos de ellos descartaron tal posibilidad.

Página3 conoció ayer que el portero Hermoza no habría aceptado jugar por el León y Eduardo Figueroa sigue esperando el llamado de la directiva. “Tengo conversaciones con Carlos Stein y Los Caimanes, solo recibí una llamada del León, pero hasta la fecha no me confirman nada, puedo ser hincha pero lamentablemente no nos están dando importancia”, dijo el portero Figueroa.

Jhony Leiva, Kevin Villafuerte y Jefferson ‘Trivi’ Campos firmaron por Alianza Universidad, Benjamín Ampuero descartó la posibilidad de jugar por el León porque alineará en la reserva de un equipo de primera división.

Sin embargo reiteraron que están negociando con Alexis Fernández y Paulo Barrera exjugadores de Alianza Universidad, Ronaldo Salazar de Istap, Ricardo Baldeón de Unión Comercio, Jean Franco Zalon Guio que vendría de Puno, Gino Santillán y otros.

Este fin de semana se concretaría el fichaje de varios de los jugadores tras la llegada del técnico que estaría trayendo 4 o 5 referentes.

Página3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here