Universitario de Deportes versión 2018 será presentado en el Estadio Monumental este miércoles desde las 8:00 p.m.  Ante un exigente Independiente Medellín.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio no podrá contar con Daniel Chávez, Alberto Quintero y Juan Vargas por lesión. Además, el venezolano Arquímedes Figuera, quien recién llegaría el martes a nuestra capital, tampoco sería tomado en cuenta.

Tras la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF, Universitario no ha podido incorporar nuevas contrataciones al plantel que enfrentará este año el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

La presentación del club merengue tendrá a muchos jóvenes, que con algunos experimentados que permanecieron en el equipo, pelearán en ambos frentes este 2018.

Este duelo es de suma importancia para los cremas pues el 22 de enero debutarán en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en busca del pase a la fase de grupos del torneo continental.

Las puertas del Monumental estarán abiertas desde las 4:00 p.m. Dos horas después se iniciará el concierto con las bandas musicales “Nos Sobra Aliento”, “Bombo de la Barra”, “Voces de Odriozola” y “Atados a Un Sentimiento”.

A las 7:15 p.m. se realizará un homenaje sorpresa, y a las 7:30 p.m. la presentación oficial del plantel crema.