Compartir
Sport Boys regresa a primera división después de 5 años y espera hacerlo por todo lo alto.

Sport Boys vs. Real Garcilaso se enfrentan este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo de Verano. La ‘misilera’ disputó varios amistosos previos y llega con buen ritmo para intentar vencer a uno de los animadores del año pasado.

LA PREVIA:

Es un día especial para toda la gente del ‘llauca’: Después de 5 años, la ‘Rosada’ regresa a Primera y, encima, lo hace habiendo agrupado a uno de los planteles más interesantes del campeonato.

Mensaje oculto: no vienen a pasear, quieren el título. Y eso es algo que emociona a la hinchada y que seguramente hará que toda la Juventud Rosada llegue en masa al Grau este sábado para empujar a su equipo al primer triunfo oficial de la temporada.

Luis Tejada y Joazhiño Arroé son dos de los más ‘bravos’ que llegaron al puerto y saldrán desde el arranque a vulnerar la defensa de los cusqueños.

Los reflectores y la presión estarán sobre el local, peroReal Garcilaso, como siempre, irá perfil bajo a buscar su resultado. Con Diego Mayora y Julio Landauri arriba, el equipo dirigido por Óscar Ibáñez buscará dar el golpe en la fiesta ‘rosada’.

Probables alienaciones:

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Emiliano Ciucci, Carlos Ambriz, Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Sidney Faiffer, Juan Diego González Vigil, Mario Tajima, Joazinho Arroé, Jhonnier Montaño y Luis Tejada.

Real Garcilaso: Diego Morales, Sebastián Lojas, Gustavo Dulanto, Lampros Kontoggianis, Iván Santillán, Jean Tragodara, Luis García, Jhonny Vidales, Julio Lnadauri, Alfredo Ramúa y Diego Mayora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here