Sport Boys vs. Real Garcilaso se enfrentan este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo de Verano. La ‘misilera’ disputó varios amistosos previos y llega con buen ritmo para intentar vencer a uno de los animadores del año pasado.

LA PREVIA:

Es un día especial para toda la gente del ‘llauca’: Después de 5 años, la ‘Rosada’ regresa a Primera y, encima, lo hace habiendo agrupado a uno de los planteles más interesantes del campeonato.

Mensaje oculto: no vienen a pasear, quieren el título. Y eso es algo que emociona a la hinchada y que seguramente hará que toda la Juventud Rosada llegue en masa al Grau este sábado para empujar a su equipo al primer triunfo oficial de la temporada.

Luis Tejada y Joazhiño Arroé son dos de los más ‘bravos’ que llegaron al puerto y saldrán desde el arranque a vulnerar la defensa de los cusqueños.

Los reflectores y la presión estarán sobre el local, peroReal Garcilaso, como siempre, irá perfil bajo a buscar su resultado. Con Diego Mayora y Julio Landauri arriba, el equipo dirigido por Óscar Ibáñez buscará dar el golpe en la fiesta ‘rosada’.

Probables alienaciones:

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Emiliano Ciucci, Carlos Ambriz, Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Sidney Faiffer, Juan Diego González Vigil, Mario Tajima, Joazinho Arroé, Jhonnier Montaño y Luis Tejada.

Real Garcilaso: Diego Morales, Sebastián Lojas, Gustavo Dulanto, Lampros Kontoggianis, Iván Santillán, Jean Tragodara, Luis García, Jhonny Vidales, Julio Lnadauri, Alfredo Ramúa y Diego Mayora.