Alianza y Universitario celebran. Real Garcilaso cayó 1-0 en Cusco ante Sport Huancayo y los ‘compadres’ tendrán la posibilidad de superarlo en la tabla de posiciones este domingo.

Un gol de Mauricio Montes en los minutos finales decretó el 1-0 para el equipo visitante, que también sobre el final se quedó con un hombre menos por expulsión de Salcedo.

El portero Solís de Sport Huancayo fue la gran figura del encuentro, pues evitó de todas formas un gol del equipo cusqueño. Los de Huancayo tienen como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana y esta victoria los acerca a eso.

Alianza Lima jugará este domingo en Matute ante Deportivo Municipal, mientras que Universitario será visitante ante la escuadra de Ayacucho F.C.

LA PREVIA:

El Real Garcilaso se juega una de sus finales este sábado frente al Sport Huancayo (12:30 p.m EN VIVO por Gol Perú). Tiene el objetivo de sumar de tres y mantenerse como el único líder del Torneo Clausura.

El equipo cusqueño se encuentra solitario en la punta del Torneo Clausura con 26 puntos. Al equipo de Marcelo Grioni le restan dos partidos de local (Sport Huancayo y San Martín) y uno de visita (Comerciantes Unidos). De los últimos ocho partidos que jugó de local, solo han perdido en una ocasión, frente a Universitario.

Por el otro bando, el Sport Huancayo que marcha séptimo en el Torneo Clausura, buscará seguir sumando puntos para luchar por un cupo en la Copa Sudamericana 2018.

Recordemos que si Real Garcilaso se queda con el primero lugar en este Torneo Clausura, tendrá que definir el título nacional con un Play-Off frente a Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura. Además, tendría su pase asegurado a la Copa Libertadores 2018.

DEJA UNA RESPUESTA