Compartir
El equipo que participará en la Copa Libertadores 2018 tendrá un reto importante ante Deportivo Municipal que viene de caer con Melgar.

Dos protagonistas del grupo B del Torneo de Verano se enfrentarán este viernes 9 de febrero en el inicio de la fecha 2. Real Garcilaso será local ante Deportivo Municipal en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Los 2 necesitan el triunfo luego de una decepcionante fecha 1 donde Melgar pasó por encima a la ‘Academia’ y en el Callao, el ‘Garci’ padeció con el ascendido Sport Boys.

¿Cómo llega Real Garcilaso? Los cusqueños dejaron muchas dudas en el arranque del campeonato y más en un año donde deberán sacar cara por el Perú en la Copa Libertadores 2018.

El ‘Garci’ se ha reforzado con algunos elementos que saben de altura y tienen recorrido en el medio local como Gustavo Dulanto, Jean Tragodara, Julio Landauri y Diego Mayora.

¿Y Municipal? De la mano del ‘Chino’ Víctor Rivera, la ‘Academia’ tiene más nombres para intentar jugar mejor, sin embargo en el debut se encontró con un elenco más rodado y padeció en el Estadio Nacional.

La ‘Franja’ debe confiar en el talento de José Miguel Manzaneda, Ricardo Buitrago y Pablo Lavandeira para levantar y pelear por el pase a la final del Torneo de Verano con el mismo Real Garcilaso, Sport Huancayo, Sport Boys y Melgar.

Probables alineaciones

Real Garcilaso: Ortiz; Pérez, Kontogiannis, Dulanto, Santillán; Álvarez, Tragodara, Landauri; Vidales, Ramúa; Mayora. DT: Oscar Ibáñez.

Municipal: Aliaga; Cuba, Zela, Salazar, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Buitrago, Manzaneda; Fernández. DT: Víctor Rivera.

Deportivo Municipal
Deportivo Municipal perdió 3-1 con Melgar en el arranque del Torneo de Verano. | Fuente:Deportivo Municipal
Sport Boys
Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el inicio del campeonato. | Fuente: Sport Boys

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here