Racing Club vs. Ríonegro Águilas se enfrentan en Antioquía por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

EN VIVO:

LA PREVIA:

Racing Club vs. Ríonegro Águilas: chocan este jueves en el Estadio Alberto Grisales de Antioquía por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El cuadro argentino buscará mantener la mínima ventaja obtenida de local.

El equipo argentino, que dirige Diego Cocca, conocido en Colombia por su paso por Millonarios, llegó al país sin su delantero Gustavo Bou, por un desgarro en el gemelo derecho, y en su lugar viajó Lautaro Martínez, que regresó al equipo luego de disputar el Mundial sub’20 del que Argentina quedó eliminado.

País Hora Canal
Perú 07:45 p.m. Fox Sports
Ecuador 07:45 p.m. Fox Sports
Bolivia 08:45 p.m. Fox Sports
Colombia 07:45 p.m. Fox Sports
Argentina 09:45 p.m. Fox Sports
Chile 09:45 p.m. Fox Sports
Uruguay 09:45 p.m. Fox Sports

La ‘Academia’ llegó además con los juveniles Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes también estuvieron en el Mundial de Corea del Sur.

El equipo de Cocca, que venció el fin de semana pasado a San Lorenzo (2-1) por el torneo local, confía en sacar un buen resultado en Colombia, en donde un empate lo mantendrá en carrera en la Sudamericana.

Por su parte, el conjunto colombiano que quedó eliminado de los cuartos de final de la liga local, espera responderle de la mejor manera a su afición buscando la clasificación a la segunda ronda del torneo suramericano.

“Estamos metidos de lleno en la Sudamericana, ya tenemos un seguimiento de ellos (Racing), hemos visto muchos vídeos, hemos visto su trabajo, pero sabemos que es un partido diferente y vamos a afrontarlo de la mejor forma”, afirmó el técnico Pérez a periodistas.

Alineaciones probables:

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Jhon Valencia, Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Felipe Chará, Luis Mosquera, Daniel Hernández, Juan Esteban Suescún y Roque Caballero.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vitto, Marco Torsigleri, Emanuel Insúa; Brian Mansilla, Diego González, Luciano Agued, Marcos Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez.