Rony Revollar asegura que no saldrán a especular

En un partido equilibrado el Alianza Universidad de Huánuco igualó 1-1 con Racing Club de Ambo en el partido de la primera semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú 2018.

El encuentro deportivo se jugó el domingo 5 de agosto en el estadio municipal de Ambo, Alianza Universidad fue el equipo que propuso durante los 90 minutos, mientras que los ambinos se dedicaron a contraatacar buscando sorprender al portero azulgrana.

El primer gol de la tarde llegó a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio del lateral Paul Bashi. El empate llegó en los minutos finales del encuentro por intermedio de Cristian Rivera. El árbitro del partido fue el señor Albertho Tello, de muy buena actuación.

Rinny Revollar, entrenador del Alianza Universidad, espera jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta en el estadio Heraclio Tapia, este fin de semana.

LA PREVIA:

En el Alianza Universidad de Huánuco no se piensa en otra cosa que no sea ganar a Racing Club en Ambo y asegurar la clasificación a la nacional. El técnico aliancista Rony Revollar, señaló que su equipo siempre va salir a ganar mostrando la misma actitud que los caracteriza.

“Nuestra característica de juego siempre es buscar el arco contrario, ir de frente con mucha verticalidad, pero siempre cuidando la parte defensiva. Hemos tratado de encontrar un equilibrio que nos dé la posibilidad de trabajar partidos tanto de local como de visita, así que vamos a ir a dar un buen espectáculo para la gente de Ambo. Va ser importante también conseguir un buen resultado en este primer partido, para poder manejar el segundo con mayor tranquilidad”, sostuvo el estratega.

CORRIGEN ERRORES

Revollar, agregó que luego de las dos semanas intensas de fútbol que tuvieron, el descanso le vino bien al equipo, que está metido en el partido del domingo.

“El fin de semana le dimos libre a los chicos para que se rencuentren con su familia y descansen un poco, después de dos semanas arduas que tuvimos, pero nuevamente están metidos en el trabajo. No conozco mucho del rival, nosotros nos fijamos más en nuestras falencias para mejorarlas y en nuestras virtudes para darle solides y poder conseguir la clasificación”, acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here