Melgar vs. Once Caldas juegan este miércoles EN VIVO pñor la señal de Gol Perú por la ‘Noche Rojinegra’ , evento que servirá para que el elenco dominó presente al plantel que armó para esta temporada. El choque empezará desde las 7 de la noche y será transmido por Gol Perú.

El cuadro ‘Rojinegro’, que de la mano de Enrique Meza no sabe de derrotas (seis triunfos y tres empates) tendrá una noche mágica en la UNSA. Los hicnhas tienes la expectativa alta por ver a los refuerzos -seis de ellos arrancarán- como se engranan con la base de jugadores que quedó de la temporada pasada y que incluso ya saben de títulos con los arequipeños.

Y ante Once Caldas, los mistianos jugarán pensando en el choque frente a Santiago Wanderers, por la segunda fase de la Copa Libertadores (se disputará el 30 de este mes y seis de febrero, en Valparaíso y Arequipa, respectivamente).

Maten por esta piel 

Ahora, el ‘tono’ al pie del Misti empezó el martes, cuando se dio a conocer la nueva camiseta con la que jugará la ‘mancha’ de Meza. Ojo, el examen será también para tomar apuntes de cómo afrontarán el torneo local: arrancan con Municipal, de visita, la primera semana de febrero.

Como ya es costumbre en los últimos años, la UNSA se prepara para iniciar el año con una fiesta. La gente responderá con los 30 mil boletos que ya se agotaron. Solo falta que la misma alegría se note en la cancha. Y este grupo, al parecer, tiene el talento para demostrarlo.

Melgar vs. Once Caldas: posibles alineaciones

Melgar:  Diego Penny; Giancarlo Carmona, Jean Pierre Fuentes, Paolo Fuentes, Minzum Quina; Alexis Arias, Patricio Arce, Emiliano Biancucchi, Nilson Loyola, Joao Villamarín; Bernardo Cuesta.
DT: Enrique Meza

Once Caldas: José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Geisson Perea, José Moreno, David Gómez; Harrison Henao, Mauricio Restrepo, Luis Sinisterra, Sergio López, César Amaya; Edder Farías.
DT: Hubert Bodhert