El Club Deportivo León de Huánuco, se jugará su última chance de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, hoy a partir de las 7 de la noche en el estadio Heraclio Tapia, enfrentando al Club Deportivo La Punta.

El encuentro fue re programado a pedido del equipo crema y con el visto bueno del profesor Fidel Silva, dirigente de la Federación de Fútbol, quién argumentó que las razones son por la disponibilidad del estadio Heraclio Tapia y a solicitud de la dirigencia del Club Deportivo León de Huánuco.

Según Silva la municipalidad le alquiló el estadio desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, por lo que el partido de León de Huánuco vs Sport La Punta fue reprogramado para las 7 de la noche. La noticia no cayó nada bien a  la dirigencia del Sport La Punta, porque indicaron que habría cierto favoritismo de los dirigentes huanuqueños.

Trascendió que la dirigencia del Club Sport La Punta de Panao no quiso aceptar el documento de cambio de horario y que se dirigieron de mala manera a los los representantes de la Liga Departamental. Inclusive manifestaron que no se iban a presentar a esa hora, “lo haremos a las 3 de la tarde” respondieron dentro de su molestia. A lo que la dirigencia de la federación de Huánuco, indicaron que si no se presentan a las 7 de la noche perderán por W.O.

En el partido de ida ambos igualaron 1-1, el primer gol fue de Jhens Peña para Sport La Punta y el empate fue del crema Jamil Orosco.

DEJA UNA RESPUESTA