Compartir
León de Huánuco y Cultural Tarapacá se enfrentarán en duelo de presentación este viernes a las 8 de la noche en el estadio Heraclio Tapia.

La fiesta de la Copa Perú está próximo a iniciarse. Antes los clásicos e históricos rivales el León de Huánuco y Cultural Tarapacá se enfrentarán en duelo amistoso en la ‘Noche Huanuqueña’.

El partido será hpy viernes 09 de febrero en el estadio Heraclio Tapia, donde cremas y verdinegros se medirán en duelo que servirá para presentar a sus equipos, además para conocer el nivel de ambos clubes.

El León de Huánuco, bajo las órdenes de Nifflin Bermúdez, todavía no logra armar su plantel, pero usará el duelo como termómetro para ver cómo llega al partido frente al complicadísimo Deportivo América que buscará dar la sorpresa en el inicio del torneo.

Por su parte Cultural Tarapacá, en la conducción de Jaime ‘Rachi’ Cuadros preparará su mejor oncena para buscar protagonismo en la noche de su presentación y dejará expedito a su plantel previo al duelo frente a Los Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here