Transmisión de Radio y Tv Roliz desde las 2:30 de la tarde.

Partido que terminó con bronca. El León de Huánuco consiguió un importante triunfo de visita al derrotar por 1 a 0 al Sport La Punta de Pachitea, que generó varias situaciones de peligro pero sin concretarlos.

El partido se jugó ayer en el estadio Municipal de Panao, válido por la ida de la semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú.

Durante los 90’ minutos, las acciones fueron muy disputadas. Los pachiteanos generaron varias situaciones de peligro que no supieron aprovechar y las ‘fieras’ mostraron solidez defensiva.

Sobre los 84’ Yoel Anticona deja con diez a los locales, por doble amonestación. Un minuto después, Josué Germinó —quien había ingresado minutos antes— vio la roja por una falta contra el rival.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría sin goles, a los 87’ Anthony Okoye de un certero frentazo vence la portería de Haro.

Tras el gol, se generó una bronca entre hinchas que invadieron el terreno de juego, por lo cual el árbitro Emil Alvino dio por finalizado el encuentro. La falta de garantías (pocos policías) fue la causa alegada.

LA PREVIA:

El León de Huánuco tiene la oportunidad de sacar ventaja y poner un pie en la nacional cuando enfrente a un Sport La Punta de Pachitea que quiere cobrarse la revancha. El encuentro se juega el domingo en el estadio de Panao, por el duelo de ida de la semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú.

El capitán crema Frank Carranza, indicó que en Panao será un partido de vida muerte, por lo mismo que tienen que ponerle mucha garra para conseguir el triunfo.

“A Panao vamos a ir sabiendo que es un partido de vida o muerte, que puede definir muchas cosas porque estamos a un pasito de la nacional y es muy importante jugar primero de visita. Nosotros estamos tomando este encuentro con la responsabilidad del caso y tenemos que jugarlo con mucha tranquilidad, mantener el cero atrás y por ahí Dios mediante hacer 1 o 2 goles para comenzar a sellar la clasificación”, sostuvo el zaguero.

SALEN A GANAR

Por su parte, el Alianza Universidad hará lo propio en Ambo al enfrentar al Racing Club que promete dar pelea.

“El equipo está concentrado, pensando en el partido que se viene y sabemos que va ser un partido difícil. Nosotros vamos a salir con todo a buscar el arco rival desde el inicio para conseguir un triunfo que nos permita seguir avanzando en la Copa Perú”, sostuvo Jorginho Sernaqué, delantero aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here