Colombia vs. Brasil EN VIVO ONLINE: juegan este martes (3:30 p.m.) por las Eliminatorias Rusia 2018

La selección Colombia igualó 1-1 ante su similar de Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Pekerman sigue en zona de clasificación directa, mientras que el de Tite sigue como sólido líder. Radamel Falcao y Wilian anotaron.

Brasil abrió el marcador en el minuto 45 por intermedio de Willian, mientras que Colombia empató con un gol de Radamel Falcao García, a los 55.

Con el empate, Colombia llegó a 26 puntos y se mantiene en la zona de clasificación directa. Brasil, ya clasificada al Mundial, alcanzó 37 unidades que lo mantienen como líder único de la eliminatoria sudamericana.

Los cuatro primeros equipos clasifican directamente al Mundial, mientras que el quinto disputará un repechaje.

El partido se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla antes más de 40.000 espectadores.

Así alinearon:

LA FICHA:

 

LA PREVIA:

Colombia vs. Brasil EN VIVO ONLINE: se enfrentan este martes (03:30 p.m. EN DIRECTO vía Gol Perú) por las Eliminatorias Rusia 2018. Radamel Falcao y James Rodríguez serán titulares.

El hasta ahora invencible Tite y la magia de Neymar, quien aterrizó en Barranquilla con el cartel del jugador más costoso en la historia, regresaron a Brasil a la cúspide del fútbol, tras el fiasco en el Mundial que organizaron en 2014.

COLOMBIA VS. BRASIL EN VIVO ONLINE: HORARIOS EN EL MUNDO

Perú                                         15:30 pm
Argentina                               17:30 pm.
Brasil                                       17:30 pm.
Colombia                                15:30 pm.
Chile                                        17:30 pm.
México                                    15:30 pm.
España                                    22:30 pm.

Los colombianos nunca han derrotado a la ‘canarinha’ en las eliminatorias y tal parece que este Brasil ya clasificado a la Copa del Mundo, con nueve victorias en línea, está fuera de mira.

Brasil, “luego del cambio de entrenador se ha consolidado”, y es la selección “más fuerte de Sudamérica”, admitió el delantero del Mónaco Falcao García.

Colombia marcha detrás de los brasileños, a once puntos de diferencia, y aún debe sumar al menos cuatro puntos en sus partidos frente a Brasil, Paraguay y Perú para asegurarse un cupo.

Una derrota ante la ‘verdeamarela’ podría dejar a Colombia fuera de los puestos de clasificación directa.

La seleçao de Tite acumula 26 goles a favor y dos en contra, y nada apunta a que esa maquinaria esté dispuesta a hacer concesiones.

“Estamos en nuestro mejor momento. Confianza enorme, alegría pura. Tenemos que aprovechar eso”, dijo Filipe Luis, quien seguramente sustituirá al lateral izquierdo Marcelo, suspendido por acumulación de amarillas.

Colombia se encomienda a James para frenar a este Brasil. El ’10’ se ha entrenado con normalidad y dio pistas de su recuperación al publicar una foto en Instagram con el mensaje “Me siento bien”.

Si está al cien por cien, “le vamos a sacar mucho jugo”, dijo Falcao sobre el enlace que suele surtirlo de balones.

A sus 31 años, el artillero del Mónaco llega en estado de gracia, como líder de la tabla de goleadores de la liga francesa con siete tantos en las cuatro primeras fechas.

Ante Brasil se encontrará con una defensa casi calcada de la que ha enfrentado en Francia, pues la seleçao tendrá un aroma al PSG.

DEJA UNA RESPUESTA