Penales. Sport Boys ganó 4-2 a César Vallejo en penales en la final de la Segunda División . (Best Cable).

En duelo de infarto, Sport Boys venció por penales 4-2 a César Vallejo y se consagró campeón de la Copa Best Cable 2017.

Carlos Ambriz abrió la cuenta a los 40 minutos, tras ganarle las espaldas a Fleitas y Peña. En el segundo tiempo, Leandro Fleitas marcó el empate (50’) tras un centro que ningún defensa chalaco pudo rechazar.

Con el empate 1-1 el partido se fue a tiempos suplementarios. Sport Boys generó más ataques, pero siempre precavidos porque Vallejo, de contragolpe, podía hacerle daño. Los 120 minutos acabaron igualados; había que ir a tanda de penales.

En la definición de los doce pasos, el cuadro rosado fue superior. Se impuso 4-2 con goles de Faiffer, Sheput, Seminario y Fano (Reátegui falló el cuarto penal). Vallejo falló dos de los cuatro penales que ejecutaron por intermedio de Baylón y Olascuaga. Los remates de ambos fueron atajados por Ferreyra.

Sport Boys regresa a Primera División tras cinco años. El cuadro rosado, que fue puntero durante casi todo el campeonato, es el justo campeón del torneo. ¡FELICIDADES, SPORT BOYS!

REVIVE EL TÍTULO ROSADO:

LA FICHA:

 

LA PREVIA:

Este domingo 26 de noviembre se jugará la Gran Final del Torneo de Segunda División 2017 entre César Vallejo y Sport Boys desde las 14:45 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Partido es de pronóstico reservado.

Durante la presente temporada, ambos equipos igualaron en los encuentros de la primera y segunda rueda, en la Fecha 10 (Callao) 0-0 y Fecha 25 (Trujillo) 1-1. Esta vez, uno de ellos debe ganar y con ello, lograr el tan ansiado ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Para este juego se han habilitado 20 mil entradas para las tribunas norte, oriente y occidente. El precio de las mismas serán: popular 15 soles, oriente 20 soles y occidente 30 soles.

Asimismo, el Ministerio del Interior ha autorizado el ingreso de banderolas e instrumentos musicales. Ello garantiza que se vivirá una verdadera fiesta en el coloso Imperial.

También es importante resaltar, que si ambos elencos igualan durante los 90’, disputarán dos tiempos de quince (15’) minutos; de persistir el empate irán a la tanda de los penales.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Aaron Torres, Jhonnier Montaño, Johan Fano y Guillermo Tomasevich.

DT: Mario Viera

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Niger Vega, Junior Viza, Ronald Quinteros, Arly Benites, Carlos Olascuaga y Andy Pando.

DT: Francisco Cortes

DEJA UNA RESPUESTA