Compartir
El equipo recién ascendido hace su debut ante el 'Delfín' en el Monumental de la UNSA en Arequipa. (5:45 pm/Radio Roliz)

Binacional vs. Cantolao (5:45 p.m./Radio Roliz) será otro de los partidos que animará la jornada del sábado de la primera fecha del Torneo de Verano. El ‘Bi’ está en un día histórico, pues debutará en la primera profesional del fútbol peruano.

LA FICHA:

Atrás quedó el título de la Copa Perú para el equipo de ‘Puchito’ Flores y este sábado emprenderá un nuevo desafío. Al frente tendrá a un rival que fue la sensación del torneo pasado y buscará iniciar con pie derecho la temporada.

“Tenemos ansiedad de jugar. Hemos trabajado bien y esperamos que los goles vengan solos”, señaló el delantero Aldair Rodríguez, autor del gol del triunfo sobre The Strongest en Bolivia, hace dos semanas.

Los chalacos, que ya no cuentan con dos de sus principales figuras del año pasado como el volante José Manzaneda y el delantero Jefferson Collazos, mantendrá la apuesta por los jóvenes con el aporte de sus refuerzos de experiencia. Gianfranco Labarthe es uno de ellos.

El partido en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa promete emociones en los 90 minutos. Ambos conjuntos saldrán al todo o nada.

Binacional vs. Cantolao: posibles alineaciones

Binacional: M. Sotillo; C. Caraza, J. Fajardo, V. Balta, J. Reyes; Y. Tello, E. Aubert, R. Dongo, A. Polar; A. Rodríguez y H. Zeta. DT: Luis Flores.

Cantolao: F. Nicosia; L. Rivas, O. Contreras, H. Kambou, C. Cabello; P. Albarracín, K. Paico, D. Ramírez, L. Martín; F. Gonzales y G. Labarthe.  DT: Carlos Silvestri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here