Atlético Grau arrancó con el pie derecho en la Finalísima. El ‘Albo’ venció 2-0 a  Estudiantil CNI en Villa El Salvador por la primera fecha del cuadrangular final.

Atlético Grau fue ampliamente superior ante Estudiantil CNI, aunque sufrió para abrir el marcador. En el primer tiempo lo de Iquitos se cerraron bien y los tantos recién llegaron en la parte complementaria.

Un gol de penal de Irwing Martínez a los 72′ le dio tranquilidad a Atlético Grau. Y a un minuto para que acabe el duelo Alfredo Zapata estiró las cifras.

Con este triunfo, Atlético Grau comparte el primer lugar de la Finalísima de la Copa Perú con Binacional. Los arequipeños aplastaron 4-1 a José Carlos Mariátegui.

Por ahora, Atlético Grau es segundo por diferencia de goles. Pero eso puede cambiar en la segunda fecha cuando se enfrente a Binacional en un duelo con sabor a final.

LA FICHA:

 

LA PREVIA:

El partido más emotivo del domingo en la Copa Perú lo protagonizan Grau y Estudiantil CNI. Ambos, con mucho apoyo en las tribunas, esperen sumar los tres puntos que encamine al ascenso.

Día: domingo 3 de diciembre

Hora: 15:30

Estadio: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

Cuarteta arbitral: Diego Jaimes (árbitro principal), Enrique Pinto (primer asistente), Juan Carlos Venegas (segundo asistente), David Huamán (cuarto árbitro).

 

DEJA UNA RESPUESTA