Compartir

El vóley nacional está de luto. Ayer en horas de la mañana, Luz Alessandra C. R. (16), una voleibolista, exintegrante de la selección peruana infantil, falleció después de asistir a una reunión con sus amigos en un edificio en Miraflores.

EXTRAÑA MUERTE

Según las primeras investigaciones, la joven deportista estuvo la madrugada de ayer en un departamento de un edificio, ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio.“Nos reunimos un grupo de amigos y estuvimos tomando licor. Alessandra y su enamorado se fueron a una habitación.

Cerca a las 6 de la mañana, el chico salió del cuarto pidiendo auxilio y nos dijo que ella se había desmayado. Le prestamos los primeros auxilios, pero como no reaccionaba la llevamos al hospital”, declaró uno de los amigos de la víctima.La menor fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, llegó sin vida. Familiares y amigos de la deportista llegaron al nosocomio, pero evitaron declarar a la prensa.

DETENIDOS

Los amigos que trasladaron a la fallecida al hospital de emergencias quedaron detenidos en el Depincri de Miraflores con el objetivo de esclarecer los hechos. Ellos fueron identificados como Kiara M. G. (16) y Erick Collantes Saavedra (24). También fue detenido Joaquín L. B. (17), enamorado de la occisa. La Policía inició las investigaciones para esclarecer la extraña muerte de la menor.

Condolencias

A través de su cuenta en Twitter, la Federación Peruana de Vóley envió sus condolencias a la familia de la fallecida.