Compartir

El huanuqueño Anderson Santamaría suena fuerte en México y junto a Loyola podrían ser refuerzos de un conocido club Azteca.

Los jugadores de la selección peruana, que tiene a su cargo Ricardo Gareca, son tomados en cuenta por varios equipos. Los interesados por los jugadores peruanos son los mexicanos.

Los jugadores del Melgar de Arequipa son observados por Puebla mexicano, club en donde Juan Reynoso ahora es asistente, según informa Los Deportivos de Arequipa.

La llegada de ambos seleccionados al elenco ‘charro’ sería facilitado por el ‘Cabezón’, pues mientras fue técnico de los dos futbolistas en Melgar, el comando técnico del ‘Tigre’ puso sus ojos sobre ellos y los convocaron.

Además, el conjunto de ‘Los Camoteros’ también iría por el fichaje del colombiano Omar Fernández, quien siempre tuvo un buen rendimiento cuando lo dirigió Reynoso.

Mientras tanto, Anderson Santamaría ayer realizó su segundo día de entrenamiento con la Selección Peruana de Fútbol bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca.

Página3