Huánuco: Tráiler se choca con mototaxi y deja a chofer entre la vida y la muerte

0
20
El conductor del trimóvil, fue identificado como Yerson Amasifuen quien esta en cuidados intensivos

Un espectacular choque entre un remolque de un tráiler con trimóvil es lo que protagonizaron ayer al promediar las 8:00 de la mañana. La colisión dejó como a un taxista herido de gravedad. El accidente ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde de Terry, a la altura del caserío de Angashyacu, jurisdicción del distrito de José Crespo y Castillo.

ACCIDENTE. La policía informó que el conductor del trimovil, Yerson Amasifuen Domínguez (21), por la gravedad de sus heridas, fue evacuado al Hospital de Contingencia de Tingo María y el conductor del tráiler, Francisco Palomino Mentón (47), que también resultó con lesiones fue atendido en el centro salud de Aucayacu. Según testigos, el exceso de velocidad del tráiler y en una curva habría invadido el carril contrario cuyo remolque chocó con el trimóvil que resulto con daños materiales y el conductor atrapado en sus fierros retorcidos.

El remolque quedó en un costado de la vía, en tanto el tráiler resultó recostado atravesado en ambos carriles, hecho que obstaculizó por varias horas el tránsito vehicular. Tuvieron que utilizar un cargador frontal y un pesado vehículo para despeja la vía.

Hasta lugar del accidente llegaron efectivos del cuerpo de Serenazgo, policías de Aucayacu y de Carreteras, donde realizaron diversas diligencias.

El trimóvil de placa 6070-0D se dirigía del distrito de Santo Domingo de Anda a la ciudad de Aucayacu y el tráiler de placa AMG-872 y su remolque de placa F8S-986 de la empresa de Transportes y Soluciones Integrales SAC JyJ con un cargamento de cascarillas de arroz se trasladaba de tarapoto a lima.

Uci. Según versiones del nosocomio tingalés el chofer está en cuidados intensivos y posiblemente sea trasladado a la ciudad de Lima debido a que el golpe fue tan fuerte que dejó con varias contusiones de gravedad y daños internos. Pobladores piden la instalación de rompemuelles debido a los constantes accidentes en la zona.

Ruta : El trimóvil de placa 6070-0D se dirigía del distrito de Santo Domingo de Anda a la ciudad de Aucayacu.

DEJA UNA RESPUESTA