Huánuco: Realizarán campeonato nacional de motocross

0
44

En el marco de la celebración del aniversario de Huánuco, la ONG Sinergia Regional llevará a cabo el campeonato nacional de motocross Malecóncross, a desarrollarse en el malecón Cayhuayna.

El evento iniciará con el concurso en favor del cuidado del medio ambiente en el que participarán 7 instituciones educativas con disfraces elaborados de materiales reciclables.

La competencia se realizará con participación de motocrossistas de Puerto Maldonado, Huancayo, Lima, Tingo María, Oxapampa, Tocache, Tarapoto, Tarma, entre otros.

“Esperamos la presencia de la población huanuqueña, ya que es un evento pro fondos para la recuperación y protección del río Huallaga, para la instalación de contenedores de residuos sólidos y evitar que siga siendo un botadero de desmonte y basural. Este es un trabajo en conjunto que realizamos con los vecinos de Pillco Marca”, declaró Jhon Apolinario presidente de la ONG Sinergia Regional.

Esta ONG en coordinación con 11 instituciones, hizo posible la apertura de la primera etapa del malecón Cayhuayna entre el puente Huallaga y Huancachupa de 3 kilómetros de carretera, despejando más de 8 mil cubos de desmonte.

Diario Ahora

DEJA UNA RESPUESTA