Coordinadora de cobranzas denunció a dos mujeres como principales sospechosas del robo.

Aprovechando la confianza brindada por algunos empleados de la empresa Electrocentro dos mujeres entraron a la bóveda de dicha empresa y se llevaron miles de soles.

Según indica la denuncia presentada por la coordinadora de cobranza de la empresa Jessica Pamela Camarena Canto (28) el cuatro de este mes dos mujeres identificadas como Beliza Mercedes Palacios Castañeda (25) y Jackelina Simón Martel (23) habrían sustraido la suma de tres mil nuevo soles, dinero que se encontraba en la bóveda de seguridad de Electrocentro y que los echos estarían registrados en el video de vigilancia que se encuentran instaladas en el interior de la oficina.

La denunciante indicó que las acusadas habrían sido ayudadas por las personas que estaban laborando el domingo 3 de setiembre.

Agentes de la Comisaría de Amarilis al tomar conocimiento iniciaron las investigaciones del caso.

El jefe de la Unidad de Negocios de Huánuco, Ruben Hinostroza Rojas, manifestó que ellos no realizan ningún cobro y que los encargados de realizar las cobranzas es una empresa tercerizada.

“Creo que la señorita Jéssica Pamela Cárdenas es la coordinadora de cobranzas, estas cobranzas son echas por al empresa EOS y ellos deben saber todos los detalles de lo ocurrido, nosotros no tenemos ni un sol más ni menos”, manifestó Hinostroza.

La denunciante manifestó que en los próximos días van a llevar el video de las cámaras de vigilancia del interior de la empresa para que puedan identificar plenamente a los implicados en el robo.