Huánuco: De dos disparos acaban con la vida de líder de ‘Los Brothers’

0
55
En el 2015 , el Tercer Juzgado de Investigación dictó nueve meses de prisión preventiva para el 'Negro' Tolentino.

Una muerte atroz es las que sufrío Marco Antonio Tolentino Orizano (25), quien fue golpeado salvajemente con piedras para luego dispararle dos disparos, que cegaron su vida.

Según versiones, una llamada a las 10:15 de la noche a la comisaría de Huánuco dio el aviso de que un hombre estaba muerto en plena carretera a lado derecho de la capilla ‘Loma Blanca’.

Al llegar los agentes pudieron encontrar al ‘Negro’, boca arriba sumergido en un charco de sangre.

Al lugar llegaron el fiscal provincial de la 3era Henry Zumara Ramírez y el médico legista Liliana Cruz Domínguez, los cuales realizaron las diligencias del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver para que se realice la necropsia de ley. Según fuentes policiales Marco Antonio Tolentino Orizano, tenía denuncias por ser líder de la banda “Los Brothers”, especialistas en robo de motocicletas y motores de autos y motos.

Antecedentes. Como se recuerda el 2015 , el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva para los tres detenidos como presuntos integrantes de la banda denominada “Los Brothers”.

Tras la captura infraganti del mecánico José Luis Trujillo Vega (46) apodado “Pepe”, la Policía atrapó en las inmediaciones de la empresa de transportes Etnasa, Llicua, a Marco Antonio Tolentino Orizano, conocido en el mundo del hampa como “Negro”. Simultáneamente, fue intervenido, Marco Trujillo Vega, hermano de “Pepe” quien a bordo de la minivan W2C-406, trasladaba tres motores, y una motocicleta robada.

Posición : Al llegar los agentes a Loma Blanca, pudieron encontrar al ‘Negro’, boca arriba sumergido en un charco de sangre.