Huánuco: Club de Leones apoyó campaña de lucha contra la ceguera

0
169

El Club de Leones “Los Caballeros del León de Huánuco”, recientemente fundado el 27 de Junio de 2017 con un equipo de personas de reconocida solvencia moral y vocación de servicio, inició sus actividades apoyando la campaña de “lucha contra la ceguera” conjuntamente con el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Dirección Regional de Salud de Huánuco y el Hospital Hermilio Valdizan.

Se realizaron 53 operaciones de cataratas a personas de escasos recursos económicos, que provienen de todos los rincones de la región. Estás operaciones fueron gratuitas y realizadas por médicos procedentes de la ciudad de Lima especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología. Todas las operaciones se llevaron a cabo en el hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

El presidente del club, Pedro Chávez y Cañoli, expresa su satisfacción de haber alcanzado las 53 operaciones y felicita a su equipo por haber desplegado un esfuerzo importante demostrando su vocación de servicio y agradece a las demás instituciones de haber permitido realizar un trabajo en equipo. Como resultado de este trabajo hoy podemos observar a 53 personas que mejoraron su calidad de vida al alcanzar una mejor visión.