Huánuco: ​Asesinan a adolescente de tres disparos en Loma Blanca

0
62
La menor, en sus primeras declaraciones, dijo que el sujeto, quien disparó, tendría 17 años.

La policía está investigando el asesinato de un adolescente de 17 años de iniciales B.T.M., quien recibió tres balazos y uno en la sien del lado derecho, la que acabo con su vida instantáneamente.

Investigación. La policía investiga si este crimen es por motivos pasionales o ajuste de cuentas, todavía no hay una hipótesis clara dado que los involucrados son menores de edad; según las primeras investigaciones indicaron que tres sujetos interceptaron al menor de 17 años cuando se dirigía con su enamorada a su casa luego de participar en una fiesta en la zona de Loma Blanca, PPJJ Aparicio Pomares en Huánuco.

La menor de 16 años, contó a la policía que se divertían en una fiesta por el lugar con otros amigos, pero a las 9:00 de la noche, ella decidió irse a su casa y le pidió a su enamorada que le acompañe; a pocos metros para llegar a la casa de al chica, tres sujetos los interceptaron y dispararon contra la víctima, un disparo fue en la sien del lado derecho, lo que hace presumir a la policía que la intención era definitivamente acabar con la vida del sujeto.

La menor en sus primeras declaraciones dijo que el sujeto, que disparó contra su enamorado es de aproximadamente 17 años, tez blanca, alto y delgado, estaba con capucha negra y lo acompañaban dos sujetos, uno de aproximadamente 30 años y el otro de 25, los tres estaban con capuchas negras y luego de cometer el asesinato escaparon con rumbo desconocido.

Otros testigos indicaron que los delincuentes habrían estado indagando sobre la víctima, incluso una persona, la cual no quiso identificarse, dijo: “Zorrito es quien lo mató”; la policía ya investiga el hecho para descartar si fue un crimen por ajuste de cuentas o crimen pasional. Los familiares de la víctima mantuvieron total hermetismo sobre lo ocurrido y no quisieron declarar nada ante la prensa.