Green Day: “Perú va a ganar… ustedes son los número uno”

0
32
Green Day arrasó en el estadio de San Marcos.

El tan esperado concierto de Green Day se realizó la noche del martes en el estadio de San Marcos con una fuerza arrolladora por parte de la agrupación. Billie Joe Armstrong señaló entusiasta frente al partido de repechaje que se jugará hoy, “Perú, no más negatividad. Perú va a ganar. Ustedes son los número uno”.

La agrupación se mostró a favor de un buen resultado hoy en el Estadio Nacional y no dudó en sostener una camiseta del seleccionado nacional ante la euforia de los asistentes que colmaron las instalaciones del recinto universitario.

La gran sorpresa se la dieron a un joven fanático, quien fue el privilegiado en recibir un instrumento, tras lograr alcanzar el escenario.

Billie Joe Armstrong no dudó en posar para su Instagram previo al show n su camerino con la camiseta de la selección. Sin duda, Green Day le va al Perú en este cotejo el repechaje hoy por la noche en el Estadio Nacional.

El setlist del grupo se cumplió según se dio en otros países para beneplácito de los asistentes.

Largas colas se formaron para ingresar al recinto universitario. No en vano, días atrás, los fanáticos habían permanecido en carpas para ser los primeros en pisar el gramado. Sin embargo, al final todos disfrutaron de este show.

DEJA UNA RESPUESTA