Los domingos por la noche habrá una guerra por el fútbol. ¿Por qué? El polémico comentarista Gonzalo Núñez estrenará un nuevo programa para competir en ese horario, nada más y nada menos, que con ‘Fútbol en América’ y el renovado ‘Pasión por el fútbol’ de Latina.

“Omar Castro de @exitosape no’s presenta el reto para  que cada uno defienda su posición, su manera de ver el fútbol. Ya vienen los domingos en ExitosaTV y Exitosa Radio”, escribió Carlos Alberto Navarro en su cuenta de Twitter.

En su publicación se le observa junto a Gonzalo Núñez, quien está con guantes de box, que deja en claro de qué tratará su nuevo programa dominical.

Como se recuerda, el polémico comentarista dejó ‘Fútbol en América’ después de muchos años para establecerse en Exitosa. Sin embargo, la idea de competir los domingos otra vez lo sedujo más.

Cabe añadir que otro programa ‘Pasión por el Fútbol’, conducido por Eddie Fleischmann, Jesús ‘el tanque’ Arias y ‘Coki’ Gonzáles, retorna a las pantallas de Latina el domingo 4 de febrero a las 10:30 pm.  Sin duda será una autentica guerra por el fútbol y, además, el rating.