León de Huánuco fue superior en la cancha.

El club femenino del León de Huánuo, goleó 6-1 a su rival de turno, Municipal de Oxapampa, quienes sucumbieron a la ofensiva crema y fueron eliminadas de la Copa Perú del fútbol femenino.

El encuentro programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia, contó con un buen marco de hinchas  cremas en las tribunas: El encuentro se inició con un equipo crema aguerrido desde al delantera quienes presionaron en salida a las oxapampinas.

El primero del partido lo anotó Karina Santacruz Reynoso, quien de un potente disparo, logró vencer el arco oxapampino a los 10 minutos del primer tiempo. El cuadro visitante salió a buscar el empate pero a los 20 minutos del encuentro Sheyla Espinoza Ponce anotó el segundo crema, causando el delirio de todo el estadio.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso, al regresar ambas escuadras replantearon sus lineas. Pero las oxapampinas no podían hacer mucho y en un contragolpe Gina León Gómez, anota el tercero de la tarde. Ya era goleada y a sólo 15 minutos del segundo tiempo la leona Yorka Cruz Narcizo, pone el cuarto de la tarde. La jornada no estuvo completa y Antonella Alvarez Ballarte en un buen desborde a los 30 minutos del segundo tiempo consiguió el quinto para el equipo crema.

La delantera Sheyla Espinoza Ponce, anotó el sexto de la tarde y el segundo en su cuenta personal. las pasqueñas anotaron el del honor casi al finalizar el encuentro. “Estamos contentas por el resultado”, indicó la goleadora Ponce.

DEJA UNA RESPUESTA