Sería vergonzoso que León gane de esa manera

Fausto Flores Castro, exdirigente de León de Huánuco que ahora asesora desinteresadamente a La Punta en asuntos reglamentarios, señaló que el club umarino no cometió ninguna irregularidad y que su triunfo es legítimo por haberlo conseguido en el campo de juego.

Flores afirmó que es una viveza del delegado de León, Juan Mori, quien con la complicidad de la Federación y de los árbitros, inventó esa presunta suplantación porque le permitieron revisar y hurgar en todos los documentos. Añadió que antes del partido, todos los jugadores se identificaron con sus carnés y DNI ante los árbitros y mesa de control, donde firmaron la planilla y todo estaba correcto y resulta extraño que cuando iban perdiendo recién se dieron cuenta o “descubrieron” la suplantación.

Respecto a la obligación de inscribirse a los RR. PP. Flores dijo que en ningún artículo del reglamento dice que es obligatorio y que será causal de la pérdida el partido y añadió que la mayoría de los clubes no lo tiene. “Sería una vergüenza que a La Punta le despojen de un legítimo triunfo y que León clasifique de esa manera”, expresó.

Diario Ahora

DEJA UNA RESPUESTA