Evelyn Vela habló desde Estados Unidos: “Pronto regresaré a Perú” [VIDEO]

0
51
Janet Barboza cuenta su verdad detrás de foto con Evelyn Vela en Facebook Evelyn Vela romperá su silencio desde Estados Unidos [VIDEO] Evelyn Vela es culpable: ¿cuánto tiempo permanecerá en la cárcel? [VIDEO] Evelyn Vela: “Todo se solucionará” Evelyn Vela, ex bailarina y personaje de la farándula local, ha hecho noticia los últimos días luego que se informara de su detención en el aeropuerto de Miami, por presuntamente ingresar a los Estados Unidos dinero falso.

El programa de la ‘Chola Chabuca’ reveló una grabación que envió Vela a su hermana Emma Mejía, luego de enterarse que ella se presentaría en dicho espacio. “Hola Cholita, ¿cómo estás?”, se escucha la voz de  Vela por unos segundos.

Asimismo, la ‘Chola’ reveló que la situación de Evelyn Vela podría solucionarse más rápido de lo que se espera. “Todo esto se solucionará y ya estaré pronto con ustedes”, fue la primera declaración de la ‘Reina del sur’.

Evelyn Vela

“Hola cholita, ¿cómo estás? Yo estoy aquí un poco triste porque no estoy con mi familia ni mis hijos, pero sé que pronto estaré. Esta investigación ya está por culminar en cualquier momento, y espero volver rápido a Perú” indicó.

Así mismo les mandó un mensaje a sus “verdaderos amigos” que no han dejado de apoyarla en estos duros momentos. Vela no se olvidó de saludar las personas que según indica, la han destruido.

“Quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos que me están apoyando; y a la gente que me ha destruido y han hablado cosas que no son, les mando mil bendiciones, un beso para todos, te quiero Chola” se le escucha decir.