Inicio ROLIZ ESPECTÁCULOS Espectáculos: Katy Perry regresa a Lima en 2018

Espectáculos: Katy Perry regresa a Lima en 2018

89
0
Compartir

Katy Perry anunció la etapa sudamericana de su aclamado tour ‘Witness’. La superestrella del pop llega a Lima para presentar uno de los discos más exitosos de su carrera y todos sus hits.

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. Para esto, la producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y cuerpo de bailarines.

Los singles de ‘Witness’ lanzados hasta ahora: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, los sencillos “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj son un claro ejemplo de la amplitud de elementos musicales y temáticos encontrados en este último trabajo discográfico.

El tour ‘Witness’ llega a Lima este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto de Katy Perry se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 29 y 30 de noviembre y la venta general iniciará el 01 de diciembre.