Compartir
HOY se disputará la Etapa 8 del Rally Dakar 2018. La carrera se pone cada vez más exigente. La competición ahora se trasladó a suelo boliviano

Se disputó la Etapa 8 del Dakar 2018. La prueba más dura del mundo que actualmente se encuentra en territorio boliviano.

Los pilotos de autos, motos, camiones, utv’s y cuatrimotos recorrieron desde Uyuni hasta Tupiza para completar una jornada más de competencia.

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) comenzó este domingo a asegurar su segundo triunfo en el Dakar al correr la octava etapa del rally, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), sin tomar riesgos y seguir conservando más de una hora de ventaja sobre sus perseguidores.

Etapa 8: Uyuni – Tupiza

La segunda parte de esta etapa maratón propone también la especial más larga del rally con cerca de 500 kilómetros. Antes de dejar el Altiplano, los pilotos pasarán una dura prueba entre las dunas/de gran altitud, a 3.500 m sobre el nivel del mar. Razón para reducir o aumentar las distancias en la cabeza de carrera: en este momento se sabrá qué puñado de hombres o mujeres están en disposición de ganar el Dakar.

Mapa de la Etapa 8 entre Uyuni y Tupiza

Etapa 8

Etapa 8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here