Cerro Porteño y Junior de Barranquilla empataron por octavos de la Copa Sudamericana 2017.

Cerro Porteño igualó 0-0 con Junior por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El cuadro azulgrana albergó por primera vez en su nuevo estadio, La Olla Monumental con capacidad para 43 mil espectadores, un encuentro de nivel internacional, a menos de un mes de su inauguración oficial.

El estadio la Nueva Olla esperaba hoy una fiesta pero el Atlético Junior la aguó al sacar un punto al Cerro Porteño en un partido sin goles que tuvo dominio alterno en el primer tiempo y supremacía colombiana en el segundo.

El suspenso para definir al clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana se trasladará a Barranquilla, ciudad en la que el equipo Tiburón confía en hacer valer el fuerte calor y la implacable humedad, mientras la formación asuncena espera resistir y jugar al error del local.

El Atlético Junior, que orienta el uruguayo Julio Comesaña, sintió la falta del ariete Teo Gutiérrez, pero mantuvo a raya a los defensores del Cerro, en cuyo banco está el colombiano Leonel Álvarez, a través de Yimmi Chará.