Elecciones 2018: Conoce si saliste elegido como miembro de mesa

0
104
La Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) realizó este jueves el sorteo para seleccionar a los ciudadanos que formarán parte de cada mesa de sufragio en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

La Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) realizó este jueves el sorteo para seleccionar a los ciudadanos que serán miembros de mesa en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el 7 de octubre de 2018.

A través de su página web, el organismo electoral ha puesto a disposición una plataforma para que los ciudadanos conozcan si fueron elegidos. La búsqueda se realiza con el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o llenando una serie de datos personales.

Obligación de sufragar

Para cada mesa de sufragio se ha designado por sorteo al presidente, secretario y tercer miembro, así como a tres suplentes.

ONPE recordó que el ciudadano que resulte sorteado como miembro de mesaestá en la obligación de ejercer su función en los comicios. De no hacerlo, deberá pagar una multa de S/. 207.50. Cabe resaltar que los resultados son provisionales, es decir, mientras dura el periodo de tacha.

Puedes realizar la consulta en el siguiente enlace: https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here